• ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $100.000 EN RM
Pilar Mardones, voleibolista de playa profesional

#MellymoodGang

Pilar Mardones, voleibolista de playa profesional

Anterior

Pilar Mardones, voleibolista de playa profesional

Siguiente

1. ¿Cuántos años tienes?

32 años

2. ¿Estás dedicada 100% a al voleibol de playa? ¿Hace cuánto entrenas? ¿Qué te apasiona del voleibol de playa? ¿Cuales son tus planes a futuro?

Estoy dedicada al Voleibol Playa, compitiendo y representando a Chile y también soy diseñadora gráfica. Entreno playa desde el año 2013. Me apasiona que es al aire libre, en la playa, que es muy psicológico y requiere gran madurez, además de mucha potencia y resistencia física. Me gusta que nos toca viajar harto porque los circuitos son fuera de Chile. 

ropa de deporte  

Quiero jugar los panamericanos Stgo 2023 y los Juegos Olímpicos Paris 2024 y el circuito mundial 2023 y 2024. 

Comencé a jugar voleibol a los 10 años en La Maisonnette con mi mamá quien era mi entrenadora. Competí por varios clubes, primero Estadio español, Club Manquehue y después en el Boston College. El 2013 hicieron una selección de playa femenino para representara Chile en los Juegos Odesur Stgo 2014, me llamaron y quedé seleccionada como dupla 2 de Chile. Desde ahí he jugado varios torneos importantes como dos Juegos Panamericanos y circuitos mundiales. En los Panamericanos de Lima 2019 quedamos con un 6 lugar y he logrado un tercer lugar sudamericano y 5 en un Future Beach pro Tour. 

3. ¿Qué te gusta de Mellymood? ¿Cómo relaciones el deporte que haces con Mellymood?

Me gusta que sea ropa deportiva simple y de alta calidad, de un color. La forma de las prendas son súper cómodas y no se mueven al hacer ejercicio. Las puedo utilizar tanto en el gimnasio como en los entrenamientos en la cancha de arena. Me gusta que sea una marca chilena. 

ropa deportiva

Me identifico con la marca a través de lo simple, sencillo, funcional y colorido. Que se vea profesional y se preocupe por el movimiento y la ejecución de diferentes deportes. 

4. ¿Cuántas veces a la semana entrenas? ¿Cómo es tu rutina semanal?

Entreno técnico en la cancha de arena de Lunes a Viernes dos horas en las mañanas y tres a cuatro días de la semana preparación física por lo general en el gimnasio. A Kinesiología solo voy cuando estoy lesionada, hace un par de meses tenía lesionado el hombro y tenía que ir todas las tardes a rehabilitación. En las horas de almuerzo trabajo en diseño gráfico freelance desde mi casa. 

5. ¿Qué beneficios sientes que te da el deporte?

Muchos. Para mí el deporte es el camino que elegí para desarrollarme como persona, es donde aprendo a conocerme y vincularme con mi entorno y los demás. Me ha enseñado una gran variedad de herramientas que puedo aplicar a mi vida laboral, familiar, amorosa, de amistad, etc. me mantiene activa y saludable. Varias de mis mejores amigas las he conocido a través del deporte. 

Es una escuela de vida, principalmente he aprendido a sentirme completa, conocer mis luces y oscuridades, a ir superando miedos y amando mi personalidad, mi cuerpo y mi esencia. 

El deporte es lo que me vibra a hacer día a día desde el corazón, lo que me hace feliz. 

6. ¿Qué les dirías a las personas que les cuesta motivarse a hacer deporte?

Que busquen una actividad física que les haga feliz. Hay millones de posibilidades para mantenerse saludable y sana física y mentalmente. Es gozar de un instante que es para uno mismo, es conectarse con tu propio cuerpo, con tus pensamientos y emociones. Puede ser bailar, caminar, jugar en equipo, subir montañas o elongar... 

Complementa la rutina de vida y le entrega enseñanzas a lo que hagas, porque como eres en el deporte, eres en la vida y lo que aprendas en una actividad lo desarrollarás también en el trabajo o en los otros aspectos de la vida. 

Lo importante es encontrar la actividad física que te haga feliz. 

#mellymoodGANG

FAVORITOS

No encontramos productos.