Pascalle Thenoux,  jugadora profesional de pádel

#MellymoodGang

Pascalle Thenoux, jugadora profesional de pádel

Anterior

Pascalle Thenoux, jugadora profesional de pádel

  1. Tu edad.

Tengo 29 años.

 

  1. ¿Estás dedicada 100% al pádel?

No estoy dedicada 100% al padel, yo trabajo en una banca de inversión privada pero lo que hago en general es entrenar mañana o tarde o mañana y tarde algunas veces. Para mí el físico es demasiado importante, y como todos los deportes, el pádel es un deporte muy físico cuando se vuelve a nivel competitivo entonces es muy importante estar bien en ese sentido.

 

  1. ¿Hace cuánto entrenas?

Padel juego hace como dos años, pero toda mi vida jugué tenis, desde los cuatro años jugué muchísimo tenis, muy intensivo. Salía del colegio y me iba a jugar desde las cuatro y media hasta las ocho y media todas las tardes y los fines de semana tenía campeonatos.

 

  1. ¿Qué te apasiona del padel?

Con la pandemia conocí el padel y empecé a jugar, me puse un par de objetivos como ir al mundial o el sudamericano y estar en la selección, y lo logré, así que bacán. Tratar de mantenerme ahí, mejorar cada vez más y por qué no soñar con un n1 de Chile o tratar de representar nuevamente al país en una competencia importante.

 

  1. ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Mis planes a futuro son esos, siempre he soñado en grande, me gustaría hacer cosas grandes y lograr las metas que tengo sea acá en Chile o afuera de Chile.

 

  1. Cuéntanos un poco de tu trayectoria

Yo fui tenista mucho tiempo, fui n1 de Chile en menores de 16 y 18 años, universitaria y representé a Chile en los sudamericanos universitarios. Después me pasé al padel, me fue bien, gané algunos campeonatos privados y fui a Qatar hace 2 años que fue una experiencia increíble. También me tocó viajar a Brasil y Paraguay por padel así que ha sido increíble. El deporte está creciendo muchísimo, las mujeres se están motivando demasiado y eso es lo que más me gusta, tratar de ser un referente y ojalá serlo para la mayor cantidad de mujeres.

 

  1. ¿Qué te gusta de mellymood? ¿Cómo relacionas el deporte que haces con mellymood?

Me gusta su comodidad, su calidad y obviamente sus diseños.

Yo creo que el pádel ha vuelto a vestir a las mujeres muy bien, el tenis también tenía ciertas reglas, teníamos que estar con falda, no te dejaban usar patas, hay torneos como Wimbledon que se tiene que jugar de blanco, yo creo que el pádel ha venido un poco a revolucionar esto, pero también hacerlo muy pintoresco y así logro relacionarlo con mellymood.

 

Probé la falda y el sujetador asimétrico y son demasiado cómodos, no se mueve nada, además son bonitos así que increíble.

 

  1. ¿Cuántas veces a las semanas entrenas o cuál es tu rutina semanal?

Entreno casi todos los días, físico mínimo 3 veces a la semana, ideal 5, padel entreno dos veces y juego partidos al menos 1 en la semana y torneos casi todos los fines de semana.

 

  1. ¿Qué beneficios sientes que da el deporte en tu vida?

El deporte si o si es mi vida, partí a los 4, creo que soy una persona que no puede vivir sin deporte, además creo que es fundamental. Me ha hecho quien soy hoy, soy muy ordenada, competitiva, y soy bastante perfeccionista que me lo entregó el tenis. Ahora el pádel también, siempre estoy soñando y tratando de lograr objetivos. Esto también me ayuda en mi vida laboral porque me hace ser super exigente para lograr hacer todo lo que hago.

 

  1. ¿Qué les dirías a las personas que les cuesta motivarse a hacer deporte?

A las personas que les cuesta motivarse les diría que no piensen en eso. Les diría que traten de pensar el día anterior que, por ejemplo, si van a ir al gimnasio, dejen todo listo antes cosa de que cuando suene la alarma lo único que haya que hacer es ponerse la ropa y chao, te fuiste al gimnasio. Eso ayuda a que la cabeza no piense en lo que no queremos hacer. Creo que esa es la principal motivación y lo que se necesita para empezar a hacer deporte.

#mellymoodGANG

FAVORITOS

Precio con descuento $21,495
Precio $42,990
-50%
Precio con descuento $21,495
Precio $42,990
-50%
Precio con descuento $27,944
Precio $42,990
-35%
Precio con descuento $29,995
Precio $59,990
-50%
X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil